Tu post preferido

martes, 29 de enero de 2013

TÚ eres el EPICENTRO de las sonrisas.


Imagina un mal día, gris, frio, vacio de la belleza que puede ofrecernos el sol, y la luz. Esos días que al salir de casa, una sonrisa en tu cara sería lo más parecido a una máscara de hallowen. Son días donde la tristeza ya te embriaga, donde tanta noticia triste, tanta notica donde los sentimientos se han tornado en motivaciones y acciones negativas, se convierten en el duro lastre que debemos llevar durante nuestro día.

Pues bien, trabaja en ser el terremoto que destruya esa ciudad llena de negatividad, de cinismo, de hipocresía…!!!!! SE EL EPICENTRO de ese terremoto!. Saluda con un magnifico buenos días!, enséñanos tu amplia sonrisa, gira 180º y muéstranos que el mundo tiene color, se claro, se limpio, se TU!.

Es increíble lo que puedes ofrecer y lo que puedes cambiar si eres capaz de dar eso, imagina la corriente de optimismo. Los medios de comunicación están trabajando en la corriente que vende, la pena, el egoísmo, la mentira…! Pues, es momento de dar ese giro!!!! De crear una corriente alternativa, una corriente donde el radicalismo, las acciones vacías de sentimientos e incluso, las personas vacías de estos, no tendrán cabida, EXACTO!!! Los tramposos, los hipócritas, los vacios, no serán parte de este Epicentro!!!!

Hagamos fuerza! Y seamos parte de esa corriente de optimismo, emoción y sentimientos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario