Tu post preferido

jueves, 31 de enero de 2013

Elijo Calidad y Valor en el mundo del triatlón

Ya entrados en el 2013, el mundo triatlético está ansioso por empezar a competir, ya hemos dejado atrás navidades, momentos de relax, y esto ha empezado en serio. Ya ves Triatletas de larga acoplados en sus cabras con series agónicas, corriendo por lugares perdidos a horas donde muchos comen o se relajan, el triatleta ya está “sufriendo” y DSIFRUTANDO, de la intensidad de sus entrenamientos. El olor a cloro no va a desaparecer de él en lo que queda de año!, así es!!! La Temporada está a punto de comenzar!!!!!


Es ahora cuando planificamos competiciones, es ahora cuando vamos cuadrando el calendario, y es este año cuando la oferta es tan amplia que elegir, y hacerlo bien, no creas que será tan fácil. Mi consejo, no apuestes solo por lo barato, piensa que tu integridad en un agónico deporte donde estas un mínimo de 4 horas al límite, no debes jugártela por las diferencias que hay.
Competir en un triatlón de larga que aun no se cual será el recorrido, donde la misma federación no tiene claro como saldrá, son muchas pistas para pensártelo. Triatlones con una primera edición pasada, mala, con una segunda rallando el mismo desastre de la anterior, también son alarmas!!!.
Estamos ante una burbuja?...no creo!, no seamos alarmistas, el triatlón es un deporte popular, un deporte en crecimiento y un deporte que necesita de todas estas competiciones, pero a la vez, necesitamos exigir que todo tenga su justo VALOR, no me refiero al precio, hablo de nuestra integridad.
Es por ello, que mejor una competición de calidad, que 20 donde quizás una caída en bici no esté cubierta con las garantías oportunas.
Creo en la integridad de todo organizador, lo que pedimos es que siempre sean claros con lo que nos ofrecen, justificando las decisiones más determinantes para el deportista…En la camiseta? NOO! En la medalla? Noo!!. En mi seguridad, en el trato hacia los míos que estarán durante horas esperando con una mecla de miedo e ilusión a verme cruzar la meta.
El triatlón de larga es un negocio? SIII!!!... y eso es muy importante!, porque como negocio defenderán los intereses que cualquier empresa coherente ofrecerá, CALIDAD, PROFESIONALIDAD Y SERVICIO HACIA EL CLIENTE!!!!.

Como siempre digo, PRECIO o VALOR??? En nosotros está elegir, pero no solo por el bolsillo, mira más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario