Tu post preferido

martes, 23 de abril de 2013

Los humildes de Corazón, conquistarán el mundo.



Tengo la suerte de encontrarme gente nueva a diario, conocer gente que son capaces de mostrar su lado mas humano sin temor a cualquier golpe dado por la corrosión de gran parte de la sociedad, e incluso por la nuestra propia cuando perdemos el norte, y dejamos de controlar nuestros días.

Aunque de lo que más orgulloso me siento es de poder compartir momentos con PERSONAS, si, en mayúsculas, PERSONAS, que a pesar de su grandeza, consiguen retos increíbles, no me refiero a retos deportivos, ni profesionales, sino al reto de saber vivir, de saber que quieren y conseguirlo. Los vellos se me ponen de punta al poder compartir tiempo con ellos, al mismo calibre que siento que soy un privilegiado cuando me regalan ese tesoro de su tiempo, y rabia, SI!, rabia que debemos sentir al no saber disfrutar, saborear y cuidar esos momentos, repito, por no ser los conductores de nuestra vida.

Escuchar a un Campeón de una prueba deportiva decir, "el objetivo de mi temporada es disfrutar", tiene mucho más valor del que después le damos, ese disfrutar, va precedido de sacrificio, de organización, de días de luchas en su mente, y todo suma, pero lo que exponenció su resultado, es saber que es lo que quiere de verdad, DISFRUTAR. Clase Magistral donde las haya, ¿el protagonista?, alguien que solo su verdadera humildad merece lineas, pero también anonimato.

Leer que alguien que conoces en su trabajo roza la curación de mucha tristeza en el mundo, saber que esta cerca, que incluso sus dolores de cabeza puede que sean las sonrisas de muchos de nosotros, y solo quiere poder ofrecer eso, igual, desde su anonimato, no quiere ser alguien, porque se siente ESE ALGUIEN, como todo ser humano, único, original y además saber que controló su vida y su euforia, ¿Maravilloso? ¿irreal?...NO!

Gente que crea negocios de la nada, que fracasa una y otra vez, pero que nunca se hunde, nunca una mala palabra, siempre admitiendo los errores para poder dar soluciones en busca de sus sueños, y que llega el día que lo consiguen, triunfan, sonríen, pero mantienen la misma cabeza fría, la misma autocritica, y posición de antes, ¿porque? Controlan su vida, tanto en el fracaso como en el éxito, siempre se sintieron ellos.

Ejemplos REALES, muy palpables, muy posibles, y son ellos los que conquistarán el mundo, fracasarán los ególatras, los que dejaron su vida a rienda suelta y buscaron ese YO admirado, cuando lo único y fácil que tenían que haber buscado es disfrutar de la vida, dejar que fluya, y de algo tan sencillo, como su simple YO.

Es por ello, que este post va dedicado a esas lecciones de humildad de corazón, que disfrutare y haré que marquen mi camino, que seguro que en muchos momentos he perdido.

¿y tu? Observa a tu alrededor tienes mucho que aprender, y muchas de esas personas con las que disfrutar.

GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario