Tu post preferido

viernes, 19 de julio de 2013

Depredadores... Que vosotros seáis la especie en extinción.

Escribiendo un viernes, mientras sigo con mis jornadas laborales, haciendo resumen de la semana, con muchos motivos podría lanzar miles de improperios hacia los Bancos, jugando de una manera indiscriminada con dinero que no es suyo, y con mentiras en estos  tiempos donde,  los autónomos, esa especie "rara" que se levanta con la ilusión de vivir de sus sueños,  necesita una especie en extinción, trabajadores en Banca, instituciones  oficiales, deudores, proveedores  que hablen claro, con tiempos reales, y repito... En este caso, mis grandes razones tengo, No es dinero prestado, están jugando con dinero de mi empresa.


Con este cúmulo de malos actos, lo único que provocan que sumado a la poca credibilidad del sistema y hablo de un sólo sistema, tenemos una sociedad enferma, desde el mismo corazón, clase política que hace mucho tiempo que dejo de tener hasta clase, sistema financiero que claramente sigue funcionando con un beneficio unilateral..... Si incluso miramos el tan bonito mundo deportivo ¿¿¿¿que encontramos???? Deportistas populares que sólo escriben de doping, de trampas y de poner en entredicho cualquier rendimiento excepcional...

La gran frase de, " el hombre es un lobo para el hombre" en los días que estamos es desafortunadamente acertada, somos depredadores de nosotros mismos, una sociedad donde el ir por encima tuya, el llevar mis decisiones a ley y el conseguir el resultado por encima de unos principios...se esta convirtiendo en lo normal.

¿Queremos cambiar?¿ Estamos cansados? Si tus respuestas son afirmativas, lo primero que mantendrás en mente es El poder de tus palabras, el poder de ellas para cambiar tu mundo, y con el, el de todos los que te rodeamos. Estamos entrenados para devorar, ahora es momento de desaprender, y entrenarnos, inspirarnos en tomar nuestras decisiones, con valor y ¡una dosis de locura! Si a todo esto, le unimos constancia, si lo habremos hecho! ¡Cambiar! ¡Cambiar hacia un mundo de gratitud!

¡Estamos faltos, si y ansiosos por verlos! Líderes desde el corazón, que nos sorprendan con sus decisiones llenas de emociones, de una emocion razonada, si, aunque ¡siempre emoción!

Yo, estoy deseando darte las gracias por ser diferente.


1 comentario:

  1. Comparto tu vivencia y apoyo tu escrito. Desde un punto de vista positivo seguir animàndonos a que trasformemos esta situación que pudiera parecer una desgracia, injusticia...en una fortuna. Con respeto y calidad humana, aprendiendo bien las normas del sistema xa poder incumplirlas con profesionalidad y así dar ejemplo q tanto representante artificial y embustero. Sigamos, seamos invencibles. Ellos, son pocos y dèbiles, podemos!!! Y ademàs buenos maestros;-), en el fondo los necesitamos y le damos tb las gracias por su indiferencia. Gracias por compartir tus vivencias Nacho, y enseñarnos tanto con ellas.

    ResponderEliminar