Tu post preferido

miércoles, 28 de agosto de 2013

El don de NO ser un amargado

Como me cuesta comenzar un post en el que su título contiene por un NO, aunque tengo claro a su vez que esto a más de uno le picará la curiosidad del pesimismo y  empezará a leerme solo por eso.

Es fácil mis letras de hoy, observo en mi afán de ver donde podemos mejorar, y sobre todo donde puedo mejorar, una de mis aficiones es observar y "auto-observarme" y terminar analizando eso. Me doy cuenta que nuestra sociedad tiene una vida tan fácil, que nuestra infancia fue llena de todo, que a día de hoy esa cultura del esfuerzo,  del luchar por los sueños, por nuestras ideas, es solo un pequeño pico del iceberg de la sociedad, cuando justo en este momento, tendría que ser nuestro motor. En cambio, sí tenemos esa visión de sentirnos tristes, de rodearnos de pena, de tristeza, de problemas reales o no, pero nos encanta estar rodeado de estos, cuando, por el contrario, tendríamos que estar llenos de ilusiones por cambiar, por prosperar, por buscar lo que creemos, por nuestros sueños, por romper esquemas, por dejar que nuestros dirigentes nos "mangoneen", SI, tendríamos que despertar del letargo de nuestro "amargamiento" diario, y comenzar a caminar por la senda de la cultura del esfuerzo.

Queremos soluciones a las cosas buscando en "google" , respuestas a nuestras "enfermades"  en internet!!!!...por favor!!!! somos una panda de amargados sin vida!!!!!

Estamos aburridos, destrozamos el whatsApp de algún amigo, y si no responde, la siguiente pregunta es, Que haces?... como una vez vi en un monólogo...que hago??? VIVIRRRRRR!!!!

Hay mucho que hacer ahí fuera, hay que salir, hacer deporte, comunicarnos, vender nuestras aficiones, nuestras virtudes y nuestro trabajo, hay que cambiar la forma de nuestros dirigentes, crear los nuevos, o es que pensáis que fuera no hay gente preparada para hacerlo bien? para dejar de robar y trabajar como si eso realmente fuese suyo! si que la hay, pero eso si pataleando en redes sociales, con manifestaciones dirigidas por otras vertientes políticas no sirve, Queréis cambiar el mundo, y ni siquiera somos capaces de dejar de ser unos Amargados.

Os apetece tener el Don de Disfrutar de la vida, de sentirnos vivos, de oler el mar, de disfrutar de nuestra sierra, de compartir tiempo con nuestros hijos, de dar lo máximo de cada uno de nosotros sin mirar si se valora o no nuestro trabajo, queréis? pues como siempre digo, para todo existe un momento, un instante y es ahora.

Yo si creo y quiero hacerlo!

Apúntate y vamos a ello!




Si te ha gustado la entrada comparte en Twitter, Facebook o en tu círculo de amistades con el único objetivo que seamos capaces de salir con optimismo.

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario