Tu post preferido

martes, 8 de octubre de 2013

Gracias por el esfuerzo esta temporada que termina.

Terminada casi la temporada deportiva, y en el comienzo de una nueva para todos los chicos que trabajan conmigo, tengo el placer de sentirme muy orgulloso por el año realizado. Durante el año, hemos tenido nuestra diferencia de opiniones, hemos estado en posturas más cercanas y más lejanas, pero siempre hemos conseguido trabajar hacia el entendimiento y sobre todo hacia el bien desarrollo del deportista, tanto a nivel físico como a nivel mental, buscando un equilibrio óptimo para la consecución de resultados.

Teniendo en cuenta que para mi, deportivamente ha sido un año complicado, por la falta de ritmo, trabajo, lesiones, virus...etc, puedo decir que el gusanillo de competición, la ilusión por cada fin de semana deportivo, se ha mantenido vivo, gracias.

Sólo puedo decir que es un placer el seguir trabajando con vosotros,  y que es un orgullo que sigáis confiando sueños y retos en mi. Por vosotros, sólo hay un camino, seguir mejorando, seguir aprendiendo, seguir innovando, y sentir que esto es más que un grupo deportivo, para mi, es mucho más que eso.

Un fuerte abrazo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario