Tu post preferido

domingo, 8 de septiembre de 2013

Decisión tomada, comenzamos!

Primeros de septiembre y he tardado bastante este año en tomar esta decisión, las ganas de competir, las ganas de encadenar buenos entrenamientos, aunque uno tiene que ser consecuente con el momento, la salud y otras circunstancias que merman tu capacidad de sacrificio. 

Esta siendo un año, de aprender de instantes, disfrutarlos y sentirlo, también un año, lleno de motivación personal, de crecimiento y un año de otras muchas cosas que me guardo, que sólo tienen que saberlo algunos, y que me hacen saber que el impulso del salto que daré será aún más grande.

Es difícil escribir sobre ti, y más cuando, deportivamente creo que podía haber disfrutado mucho este año en competición, ahora si, me permito el lujo, de saber que lo haré muy pronto.

Mi planificación será supervisada por Iván Herruzo, en filosofía de trabajo, y forma de ver, estamos muy en consonancia, y es otro salto de motivación.

Pues ya esta!!! Decidido hoy, comienza mi pretemporada para el próximo año, quien sabe, un full en Madrid, un medio por Alemania... Retos que están en mente, ahora toca el más importante salud al 100%  para entrenar al mismo nivel. 

Gracias a los chicos que confían su preparación física y mental conmigo, porque este año, han sido fuente importante de motivación.


A seguir! Y sobre todo a arriesgar por sueños y objetivos.


miércoles, 4 de septiembre de 2013

Alicia, en el pais del no queremos

Alicia, que somos cualquiera de nosotros,  ha dejado de pasear por el País de las maravillas para adentrarse en el País del no queremos; Es muy cansado leer, escuchar e incluso hacer el esfuerzo de entender las reacciones del ser humano ante el mundo que vivimos.

Pongo ejemplos básicos y muy gráficos que aparecen en nuestra mente a diario e incluso en muchos instantes:

Sentimos que nos "mangonea" nuestra clase política, somos tan valientes (he puesto el modo ironía en ON) que protestamos en redes sociales, que grande que eres, infla pecho y espera comentarios.

Que estamos en desacuerdo porque no nos interesan la celebración de los JJOO u otro evento similar, pues colgamos más cosas en las redes sociales, por supuesto, lo colgamos con el enlace pertinente del periodicucho que me conviene, total, pensar por mi mismo, hacer un análisis real sobre que provocará en nuestra ciudad-país es tan cansado, que no quiero, mejor, protesto, eso si...vuelve a inflar pecho que vienen comentarios

Queremos ser felices, pero que nos encanta la pena y todo lo que ella mueve. Como nos vuelve loco ese morbo, esa envidia, ¿felicidad? anda, anda, si ando super entretenido jodiendo al prójimo. SUBLIME!!! ahora pon un estado en tus redes sociales que vaya con indirectas, es bueniiiisimo, de nuevo infla tu pecho y prepárate con una sonrisa para recibir los comentarios.


Eso somos nosotros, la famosa frase de " A dios Rogando y con el mazo dando", la pena es que a los que NO quieren, no puedan autogolpearse en la cabeza con ese mazo.

Amigos, la vida evoluciona, el ser humano también lo hace, los modelos cambian, y las teorías son mucho mas complejas, todo esto suma y provoca QUE NUESTRO CEREBRO SEA CAPAZ DE CAMBIAR NUESTRA REALIDAD. Olvidaros si pensáis que digo que en redes sociales no se puede escribir estas cosas, escribe lo que quieras, eso si, también es el momento de escribir menos, pensar mas, y sobre todo hacer más por nosotros mismos, sin esperar que nadie venga a "salvarnos" con algún comentario milagroso en tu red social.

Pensar y actuar por nosotros mismos es fácil, en el momento que nos importe cero lo que se opine de nosotros. Creer en uno mismo es la base principal para tomar decisiones, cambiar nuestra suerte, eso si, paso de engañarte, pensar es complicado, porque tienes que permitirte el lujo de tomar el tiempo necesario para ello, y encima, después hay que actuar!!!! Es momento de NO rendirse, de levantar las rodillas del suelo y volver a andar el camino que queremos, exacto que QUEREMOS!!!!


Os dejo un video  si, nuestros pensamientos, pueden llegar a mantenerme sano, mis acciones repercutidas en ellos, pueden mantenerme VIVO!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=B27KHCiCMQE