Tu post preferido

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Juguemos todo a la vida, a nuestra vida.

Este post va dedicado a la crisis, a esa que esta fuera de lo material, a esa que esta más derivada a tus valores, a tus emociones y a los sentimientos. Si, me dirijo a cuando dejas de creer en ti, a cuando aceptar tus errores y virtudes esta lejos de tus días, y cuando amaneces a la deriva sin rumbo fijo, porque dejastes tu camino y sobre todo TE abandonastes. Que duro suena abandonarse a uno mismo, que feo el sonido de estas palabras cuando retumban en nuestra cabeza, y lo más peligroso, no eches balones fuera, la responsabilidad no es de los demás, es sólo tuya, abre los ojos, estamos esperando ver tu mejor versión.

¿Vives simplemente por que respiras? ¿Te has parado a preguntarte donde vas? ¿De dónde vienes? ¿Qué quieres? ¿ qué haces para ello? ¿ estas feliz con lo que desprendes? Pues afortunadamente, si digo afortunadamente, porque esto es un regalo, la vida es una sola vez! Instantes que se suceden uno tras otro, y que quiere que des lo mejor de ti. Hoy, quizás te quedes lejos del objetivo, ¿y que? Has disfrutado trabajando para estar un paso más cerca de el, tu conciencia sonríe, tu mente descansa... Que maravillosa sensación!!!

Estamos cansado de las penas, estamos cansados de lo que vende una desgracia, pero esa educación hacia el sufrimiento como camino a un éxito futuro, nos hace creer que así tiene que ser! NO!! Caer no es sufrir, caer es sinónimo de trabajo, de riesgo, de aventura, de motivación, de sueños, caer es maravilloso, porque esa piedra nos enseña a ser mejores, a conseguir esa excelencia en nuestros días. Me alegro por el que cae, si! Diferente a alegrarse de que se caiga, me alegro por el, y lo envidio, sabe vivir, y esta pleno de confianza, a ellos levantaría con todo mi esfuerzo, y seguro que a pesar de caídas muy grandes, su sonrisa borraría lágrimas provocadas por heridas. 

Estamos en crisis de soñadores, de valientes, y además, nos interesa que sea así, de esa manera tenemos localizado a los bufones que nos entretienen nuestra "mierda" de vida; Ríete!tengo la suerte que me enseñaron a creer en mi, y prefiero mis lágrimas llenas de sueños, que la sonrisa vacías de vida.

Invierte en TI, pon corazón y un poquito de razón, Lánzate a tus sueños, Lánzate a tus objetivos...¿ qué ocurre? ¿No hay dinero?  Y que más da! Alguien podría pagar lo que vale un loco soñador como tu? hazlo, haz, haz, haz , haz ,haz!!!! Eso estamos buscando que hagas, que te adentres sin miedo en un camino, de árboles, en los que otros ven oscuridad, y a ti te alumbra los rayos de sol al cruzar y esquivar las ramas, tu si lo ves, eres un privilegiado. A qué estás esperando, ¿el momento perfecto? ¿Y ahora?  Es el mejor momento. 

Eres tu quien va a dirigir los momentos, es tu  quien frenará y tomará en el cruce el camino deseado, eres tu, quien mirará a los ojos a los retos, porque tu has superado esta crisis, con TUS valores, trabajo, fuerza, caídas y saltos; Si me pides que apueste, hoy apuesto por TI y por mi que vamos a jugárnosla.




Gracias!!!!